X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC presenta la “Guía del Usuario del Hogar Digital”.

Compartir: 

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, a través de su Comisión del Hogar Digital (CHD), ha presentado la Guía del Usuario del Hogar Digital. Esta Guía, que es la primera de estas características que se publica en nuestro país y pretende explicar y facilitar a los usuarios el funcionamiento de las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar.

Dirigida tanto a constructores y promotores inmobiliarios, como a usuarios finales, el manual define lo qué es el hogar digital y los principales servicios que proporciona mediante un glosario que incluye toda la terminología necesaria para una mejor comprensión del concepto de hogar digital. La Guía también incluye una sección de preguntas más frecuentes, un apartado dedicado a la Bibliografía y Referencias que se han utilizado en su confección, y una relación en la que se clasifican los servicios del Hogar Digital.

“Esta Guía del Hogar Digital es uno de los primeros trabajos que edita ASIMELEC, como consecuencia de la actividad de nuestra Comisión Multisectorial del Hogar Digital. Por lo que nos sentimos especialmente satisfechos y agradecidos con todos los miembros de la comisión que han hecho posible la publicación de este texto, resultado de un intenso y consensuado trabajo”, declara José Pérez, Director General de ASIMELEC.

Juan Antonio Latasa, Presidente de la Comisión del Hogar Digital, subraya que “aunque el libro es sencillo y muy entendible para todo el público, el ‘know-how’ metido allí es enorme y que el trabajo de crear este libro ha sido realizado por parte de todas las empresas metidas en la comisión”.

Valentín Fernández, Secretario de la Comisión de Hogar Digital destaca que “la propuesta por el Hogar Digital desde ADIMILEC no solo viene respaldado por las empresas del mercado actual sino también por la misma Administración que se ha incorporado oficialmente como observador dentro de la Comisión”.

La Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC, tiene como objetivo definir y promover el concepto de Hogar Digital, estudiando y dando a conocer las posibilidades que las nuevas tecnologías digitales pueden aportar al hogar.

Descarga: Guia del Usuario del Hogar Digital

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE