X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión Electrotécnica Internacional Aprueba ETHERNET Powerlink

Compartir: 

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) ha aceptado ETHERNET Powerlink (EPL), como una Especificación Públicamente Disponible (PAS). Las Especificaciones de Powerlink fueron presentadas al Comité IEC SC65C por la Industrial Automation Open Network Association (IAONA) como un perfil de comunicación Industrial Ethernet de Tiempo Real. Un destacado 96% del total del Comité Nacional IEC votó a favor de ETHERNET Powerlink. Todos a excepción de uno de los 25 países participantes en la votación de la propuesta, la aceptaron inmediatamente. Al mismo tiempo, el subcomité aprobó la especificación sobre la que se seguirá trabajando.

Es un paso muy importante para ETHERNET Powerlink conseguir formar parte del Estándar IEC 61784-2 "Digital data comunications for measurement and control – Part 2: Additional profiles for ISO/IEC 8802-3 based communication networks in real-time applications" que en la actualidad están en desarrollo.
El ETHERNET Powerlink Standardization Group (EPSG) y sus socios estratégicos también trabajarán en la reforma de la Especificación ETHERNET Powerlink (EPL) para que sea integrada en la próxima revisión de IEC-61158, el estándar de bus de campo importante.

Entre las mayores ventajas de ETHERNET Powerlink se encuentra el hecho de que el protocolo puede ser implementado en cualquier chip y hardware estándar. ETHERNET Powerlink es la única solución Ethernet Industrial de tiempo real con velocidad y precisión de microsegundo que no necesita soporte a través de componentes de harware de propietario o ASICs. Hoy en día más de 60.000 dispositivos con EPL están ya en uso, predominantemente en aplicaciones complejas dentro de la industria de la automatización.

En la actualidad, ETHERNET Powerlink está apoyado por más de 300 compañías líderes alrededor del mundo. Más de 30 compañías ofrecen productos o servicios habilitados con ETHERNET Powerlink. Muchos de ellos se mostrarán en la Feria de Hannover 2005, del 11-15 de Abril, en Hanover, Alemania. Además se presentarán muchas soluciones nuevas en el stand de EPSG, Pabellón 11, stand B66. Las siguientes compañías estarán representadas en el stand: Baldor, B+R, IXXAT, Lenze, SHF, SND, Fraba, Weidmüller, Eckelmann, Harting, Hilscher, Hirschmann, Infoteam, TR-Electronic, ZHW. Más productos y servicios pueden encontrarse tambien en los distintos stands de los miembros individuales EPSG. EPSG publicará una guía especial sobre ETHERNET Powerlink en la Feria de Hannover para asegurar que todas las soluciones puedan encontrarse en la feria industrial más grande del mundo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE