X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) permite a Telefónica comercializar servicios ADSL 2+

Compartir: 

Según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el operador podrá ofrecer servicios de acceso de banda ancha, en el entorno de los 20 megabits por segundo, sin que esto suponga un efecto negativo al desarrollo de la competencia en servicios de banda ancha, al considerar que las ofertas notificadas por Telefónica "son emulables a partir de los servicios mayoristas de desagregación de bucle ya existentes".

A esto favorece el hecho de que la oferta minorista propuesta por Telefónica limita la cobertura geográfica de los servicios a las centrales con operadores coubicados, lo que permite garantizar la emulación por parte de sus competidores.

Telefónica prevé comercializar dos servicios de ADSL2+, similares a los que ya ofrecen Jazztel y Wanadoo, que la CMT denomina como "ADSL Top" y "x2+0705_A1", y cuyas condiciones por el momento son confidenciales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE