X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La comisaría de la Plaza de la villa de Madrid utiliza Inverter para proteger el rack de comunicaciones y seguridad.

Compartir: 

La comisaría de la Plaza de la villa de Madrid ha contado con la experiencia de Inverter a la hora de proteger el rack de comunicaciones y garantizar su seguridad.

El SAI escogido es de la serie ATL Star T3 TH, un equipo de 5 KVA ideal para redes de almacenaje, equipos industriales, cargas críticas, workstations, servidores network y comunicación wireless, ya que dispone de una función de comunicación inteligente y un alto rendimiento controlado, ambos controlados por un microprocesador que dirige todas las funciones y parámetros del SAI.

Con Tecnología Doble Conversión VFI, y control digital mediante el display del equipo, el ATL Star T3 TH cubre la exigente y gran demanda de protección eléctrica profesional que existe actualmente, pues ofrece una tecnología y propiedades de alta fiabilidad, dando así la solución más completa ante problemas de perturbaciones de la red y situaciones críticas, así como potencias de hasta 10 KVA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE