X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La CMT aprueba la duplicación de la velocidad ADSL de Banda Ancha de Telefónica

Compartir: 

El Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha aprobado en su sesión de hoy la resolución que da el visto bueno a la duplicación gratuita de la velocidad de las conexiones ADSL de Telefónica de España, SAU (Tesau). Esta medida beneficiará a los usuarios, que disfrutarán de más velocidad al mismo precio, pero sin perjudicar a los operadores alternativos que empleen el servicio mayorista ADSL (GigADSL) de Tesau ya que van a disponer de un producto que les permitirá duplicar la velocidad que ofrecen a sus clientes en las mismas condiciones que Telefónica.

Para hacer efectiva esta propuesta, la CMT ha aprobado la modificación de diversos apartados de la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado. Entre los cambios más importantes destaca el paso a un 1 Mbit/s como velocidad más baja de conexión, en lugar de 512 Kbit/s. Otra de las modificaciones que el Consejo de la CMT ha introducido en la OBA es el ajuste de los límites a la cuantía máxima que Tesau puede destinar a cada una de las promociones ADSL para la captación de nuevos clientes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE