X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La casa Lumenhaus, proyecto ganador de Solar Decathlon Europe 2010, utilizó el sistema Quantum de Lutron.

Compartir: 

Después de 10 días emocionantes de competencia la casa Lumenhaus del equipo de Virginia Polytechnic Institute & State University, que utilizó el sistema Quantum de Lutron, ha sido la más eficiente de la competición Solar Decathlon Europe realizada en Madrid.

Lutron Exterior Casa Lumenhaus

Inspirada en la casa Farnsworth de Mies Van Der Rohe, la vivienda Lumenhaus, ganadora de esta edición, propone una configuración abierta que conecta a los habitantes de la casa y a éstos con la naturaleza del exterior. Cuenta con el sistema de eficiencia energética Quantum de Lutron, que ofrece soluciones flexibles y escalables para el control total de la luz desde un único espacio hasta un edificio comercial completo o un campus. Gracias a la gestión de la luz artificial y natural, Quantum permite ahorrar dinero y energía al mismo tiempo que crea un ambiente confortable.

Lumenhaus compitió en el Solar Decathlon Europe contra 17 universidades de investigación de todo el mundo y consiguió también otros premios, entre ellos el segundo premio en la categoría de Comunicación y Sensibilización Social; el tercero en Diseño de Iluminación; el tercero en la categoría Confort Condiciones; también el tercero en la categoría Equipos y Funcionamiento; y por último el tercer lugar en la Industrialización y la categoría de Mercado de Viabilidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE