X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Casa Internet supera las 1.000 visitas en su primer trimestre

Compartir: 

La Casa Internet, proyecto llevado a cabo por el Grupo Vallehermoso y Cisco Systems, ha superado la cifra de 1.000 visitas desde su inauguración a finales de diciembre del 2001. Durante los tres primeros meses del año, una media superior a 300 personas mensuales ha comprobado las ventajas de las soluciones Internet, que integran formación, información, comunicación y domótica en una vivienda.

En este periodo, multitud de empresas interesadas en este proyecto (liderado por el Grupo Vallehermoso y Cisco Systems, y con la colaboración de los patrocinadores Ademco, APC, Fagor, General Electric Lighting & Appliances, General Electric Power Controls, Hewlett-Packard, Honeywell, Integra-Burosoft, Phillips y Tower TBA) han podido conocer las soluciones aportadas y las posibilidades que ofrece esta iniciativa. El Corte Inglés, Siemens, Telefónica, Accenture, BNP, IESE, el Ayuntamiento de Madrid o el Ministerio de Ciencia y Tecnología son sólo algunas de ellas.

Asimismo, la Casa Internet también ha contado con un gran número de visitas de expertos: arquitectos, técnicos de varias especialidades, consultores, promotores inmobiliarios, analistas financieros y también particulares han coincidido en que la solución más consultada y la que más expectación ha despertado hasta el momento es la que permite la gestión de los dispositivos desde cualquier lugar, a través de Internet.

La Casa Internet se sustenta en la combinación de tres elementos: conexión de banda ancha, infraestructura reforzada de la vivienda y creación de un web hogar o vivienda virtual. Todo ello, es una idea original, que constituye una primicia mundial y tiene como soporte tecnológico la convergencia de sistemas a través de IP (Internet Protocol). Por primera vez, sistemas de comunicaciones distintos interactúan y se entienden entre sí. De esta forma, gestionar y gobernar el hogar a través de un navegador, independientemente del equipo utilizado (PC, agenda electrónica, teléfono móvil...) desde la misma vivienda o desde una ubicación remota, redunda en una mejora de la seguridad y la calidad de vida de los usuarios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE