X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La "Campus TI" de Valencia ofrecerá en julio diversos cursos sobre las tecnologías inalámbricas y los servicios "online" de la Administración

Compartir: 

Valencia celebrará el próximo mes de julio la "Campus TI 2004", en la que se celebrarán cursos sobre las posibilidades de las tecnologías inalámbricas o los servicios que ofrece la Administración a través de la Red, entre otros.

Por un lado, se celebrará del 12 al 14 de julio, la "Human Computer Interaction", donde se tratará el mundo de los bits y el desafío de dar forma física a la información digital y de computación. Por otro, del 14 al 16, se celebrará "Hogar Digital: seguridad y calidad de vida", con las últimas innovaciones en domótica.

Más adelante, del 19 al 21, el turno será para el estudio de los nuevos sistemas que revolucionan las relaciones con los ciudadanos, empresas y trabajadores de la propia Administración en "E-Government: teledemocracia y relaciones avanzadas con la Administración". Asimismo, del 21 al 23, comenzará "La sociedad inalámbrica, implicación social y desarrollo de negocio", en el que se hará especial hincapié en la necesaria implicación de las administraciones públicas en la implantación de esta tecnologías. Por último, del 26 al 28 de julio, se hablará de "Telemedicina, la nueva sanidad".

Centro virtual

Además durante el Campus TI se creará un Centro Virtual de Investigación y Desarrollo centrado en los ámbitos de la información y la comunicación, tal y como ha anunciado el director general de Telecomunicación e Investigación de la Generalitat Valenciana, José Benedito. Allí se intentará, según las palabras del responsable, "aunar los esfuerzos que ya se están desarrollando de forma aislada" en este campo, para coordinar, realizar seguimiento directo de programas y optimizar inversiones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE