X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La cámara PLAYSTATION®Eye, que incluye un sensor de movimiento y micrófono con reducción de ruido, revolucionará las comunicaciones para el PLAYSTATION®3 del hogar digital.

Compartir: 

Cámara PLAYSTATION EyeSony Computer Entertainment España (SCEE) ha anunciado el lanzamiento de la cámara de nueva generación PLAYSTATION®Eye. PLAYSTATION Eye es un accesorio esencial para disfrutar de chat, video chat y los juegos online en PLAYSTATION®3, poniendo a disposición de los usuarios una experiencia única. El lanzamiento de PLAYSTATION Eye está previsto para el próximo verano en toda Europa.

PLAYSTATION Eye ha sido diseñado específicamente para PLAYSTATION®3 y supone un tremendo avance tanto como cámara, como micrófono USB. Ofrece una revolucionaria experiencia en comunicación online a través de PLAYSTATION®Network, la plataforma online de PLAYSTATION 3 que permite a los usuarios estar en contacto con amigos y familiares de todo el mundo, jugar a través de la red, y descargarse contenido exclusivo en la zona de PLAYSTATION®Store.

PLAYSTATION Eye va más allá que su predecesora, la cámara USB EyeToy™ para PlayStation®2, y complementa las avanzadas características y el potencial de PLAYSTATION 3, todo ello con un elegante diseño.

PLAYSTATION Eye ha sido específicamente diseñada para adaptarse perfectamente a la nueva generación de juegos sociales y los nuevos servicios desarrollados para PLAYSTATION 3. Entre sus características principales podemos destacar:

  • Un sofisticado micrófono que reduce el ruido de fondo y mejora la identificación de palabras gracias su función multidireccional.
  • Captura imágenes, vídeo y audio y lo almacena directamente en el disco duro del sistema PLAYSTATION 3.
  • La cámara funciona perfectamente incluso en condiciones de poca luz.
  • Incluye múltiples modos de grabación, como la cámara lenta o las capturas a intervalos.
  • La gran velocidad de fotogramas mejora la calidad de vídeo y el reconocimiento de movimientos.
  • Dos modos de zoom: primer plano y cuerpo entero.
  • Incluye una gran cantidad de efectos visuales aplicables tanto a las fotos como a los vídeos.
  • Incluye el software de edición EyeCreate™, que permite a los usuarios grabar y editar videos, fotos y archivos de audio.

James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, comentó respecto a este lanzamiento que “PLAYSTATION Eye es un gran ejemplo de nuestros importantes avances en tecnología. Tiene cuatro veces más resolución, el doble de velocidad y de sensibilidad que su predecesora, la cámara USB EyeToy. Con esta tecnología a nuestra disposición, el abanico de posibilidades que se abre en el campo de la comunicación con PLAYSTATION 3 es enorme”.

Software EyeCreate™

El software de edición EyeCreate que se incluye gratuitamente junto con PLAYSTATION Eye permite grabar vídeos, fotos y archivos de audio en el disco duro de PLAYSTATION 3 y aplicarles una gran variedad de efectos visuales. Los modos de captura en cámara lenta y a intervalos abren un mundo de posibilidades que se pueden ampliar con el entorno de edición EyeCreate, aplicando efectos profesionales a tus creaciones.

Nuevas funciones de micrófono

El micrófono multidireccional permite la focalización en la fuente del mismo, reduciendo los ecos y el ruido de fondo incluso en las situaciones más ruidosas, sin la necesidad de mantener el micrófono cerca del emisor.

Características de la cámara de nueva generación

Su capacidad de reproducción de hasta 120 imágenes por segundo proporciona mayor suavidad en la reproducción de video. Gracias a su sofisticado modo de poca luz, la habitación no necesita estar muy iluminada para que la cámara proporcione vídeos con brillo y contraste perfectamente ajustados. Las lentes ajustables proporcionan un zoom con un campo de visión (C.V.) de 56º para capturar primeros planos y de 75º en los juegos que requieran la captura de cuerpo entero.

Especificaciones técnicas:

  • 4 canales de audio de entrada:16 bits/canal, 48kHz, SNR 90db
  • Lente con zoom con campo de visión (C.V.) de 56º a 75º
  • Relación focal, distorsión <1%, enfoque fijo ( de 25 cm. a ∞ con un C.V. de 75º)
  • 640 x 480 a 60 imágenes / segundo
  • 320 x 240 a 120 imágenes / segundo
  • USB2 de alta velocidad de transferencia de datos
  • Vídeo sin comprimir o compresión JPEG opcional

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE