X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La cámara IP dLAN LiveCam de Devolo estrena nuevo software gratuito para Windows y Linux.

Compartir: 

La cámara IP dLAN LiveCam de Devolo, que funciona con tecnología PLC de Devolo que transmite la señal de video utilizando el cableado eléctrico existente en los edificios, ya tiene disponible un nuevo software para Windows y Linux que permite recibir señal de vídeo en vivo en ordenadores portátiles y de sobremesa, y que puede descargarse sin coste alguno.

Software para Windows y Ubuntu de la dLAN LiveCam de Devolo

Con este software, que se suma a la app dLAN Cockpit, ya es posible ver en tiempo real la imagen de la dLAN LiveCam en tabletas y smartphones, por lo que los usuarios podrán utilizar la cámara desde su ordenador de sobremesa, tableta o smartphone. Este software para Windows también funciona perfectamente en el entorno Ubuntu Linux “Wine”.

De sencilla instalación y funcionamiento, instalar el software en un PC lleva menos de un minuto, incluso para usuarios inexpertos. La instalación del hardware (la instalación física de la cámara dLAN LiveCam), en caso de que no se hubiera realizado previamente, se incluye de forma más rápida: simplemente se conecta la cámara a la red eléctrica en el lugar donde el usuario quiera utilizarla, conectar un adaptador Powerline al router y enchufarlo a cualquier toma de corriente. Tras este paso, el usuario ya puede acceder a las grabaciones de LiveCam a través del software y la transmisión de vídeo en vivo estará disponible en todo momento.

Con este software para Windows/Linux, todas las funciones de la app de devolo para smartphones y tabletas (dLAN Cockpit) estarán también disponibles para los usuarios de PCs de sobremesa y portátiles. Además del acceso en vivo a las imágenes de vídeo de la cámara, los usuarios también podrán elegir la resolución del vídeo, activar de forma manual o automática la grabación por infrarrojos para una transmisión óptima de imágenes por la noche o acceder a los ajustes de contraste, entre otras posibilidades.

Igualmente, dLAN LiveCam también se puede usar simultáneamente junto a la app para acceder a la transmisión de vídeo desde smartphones o tabletas mientras estás de vacaciones, por ejemplo. Además, desde devolo han anunciado que se seguirá ampliando la funcionalidad de LiveCam en los próximos meses, por ejemplo, añadiendo soporte para ordenadores Mac OS.

La versión actual para PC del software de dLAN LiveCam es compatible con los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8, y con las versiones actuales de Ubuntu Linux. También funciona en el entorno Ubuntu Linux “Wine“ (emulación de Windows) y puede utilizarse en el puesto trabajo sin contar con derechos de administrador.

El kit dLAN LiveCam Starter incluye la cámara y un adaptador para la conexión a Internet y cuesta 129,90 euros. Aquellos usuarios que ya cuenten con una red dLAN Powerline pueden comprar la cámara por separado por 99,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE