X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La banda ancha por corriente portadoras está preparada para salir al mercado

Compartir: 

El año pasado parecía que no iba arrancar el mercado de banda ancha por corriente portadoras (desde los centros de transformación de las distribuidoras eléctricas). Ahora, la empresa sueca "Llevo" anuncia que la tecnología está suficientemente madura para un despliegue masivo y prometen ofrecer servicios más flexibles y más nacho de banda que otras opciones.

El nuevo director general de Llevo ha comentado que la tecnología ya está preparada y que todas las personas que puedan encender una lámpara en sus viviendas podrían, igualmente, disfrutar de su tecnología que permite acceso a Internet a través de todos los enchufes de la casa. La razón del entusiasmo es que el alcance ha aumentado de 150 a aproximadamente 400 metros lo cual ha disminuido la necesidad de repetidores bajando el coste total del sistema. Al mismo tiempo las pequeñas utilities eléctricas están presionadas debido a la desregularización del mercado y el servicio de acceso a Internet es un complemento muy interesante para ofrecer nuevos servicios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE