X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La banda ancha en Europa y las nuevas oportunidades de negocio

Compartir: 

Los operadores y proveedores de servicios serán los principales actores para el despliegue de redes de datos y de pasarelas residenciales en Europa, según un estudio recién publicado por la consultora Parks Associates, titulado "Understanding the Market for Home Networks in Europe".

En este estudio se informa que el número de abonados de banda ancha a alcanzado los 7,8 millones en Europa occidental y están apareciendo nuevas oportunidades de negocio en el despliegue de redes de datos residenciales y los servicios de valor añadido que los operadores y fabricantes no deberían ignorar.

Este estudio examina quienes son los mayores proveedores de servicios de TV, banda ancha y telefonía móvil en 14 países europeos y se detallan con decenas de gráficos, sus prestaciones y estadísticas para cada país.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE