X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Valenciana de Tecnologías del Habitat (AVATHA) ha recibido la visita de una comitiva de delegados del Gobierno de Brasil.

Compartir: 

El pasado lunes, una delegación del gobierno de Minas Gerais (Brasil) que representa a un clúster de empresas de domótica del país, asistió a un encuentro con empresas asociadas a La Asociación Valenciana de Tecnologías del Habitat (AVATHA).

Este encuentro, organizado por la consultora estratégica Competitiveness, pretende que las empresas brasileñas representadas, que están en una fase temprana de desarrollo, tengan referentes en nuestro país que les ayuden a adaptarse a las nuevas necesidades del mercado de Home Connection.

Durante el acto, se presentaron las actividades de la Asociación, tuvieron lugar diferentes entrevistas y finalizó la jornada con una visita a un Showroom.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE