X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación LonUsers España estuve presente en Matelec donde también celebró su tercera reunión del año.

Compartir: 

LonUsers España MatelecLa Asociación LonUsers® España estuvo presente des del 24 al 28 de octubre de 2006 en la feria MATELEC, en Madrid, informando a aquellas personas interesadas en la tecnología LonWorks y mostrando el funcionamiento de un panel de demostración.

Un gran número de personas se interesaron en conocer con más profundidad en qué consiste la tecnología LonWorks y cómo es su funcionamiento; además, aquellos visitantes con consultas muy particulares de productos de las empresas asociadas presentes en la Feria fueron redirigidos al stand de la empresa en cuestión para ser mejor informados.

Varias empresas mostraron su interés en formar parte de la Asociación como miembros de Pleno Derecho, empresas que fueron informadas de cómo funciona la Asociación, qué actividades se han realizado, cuáles se prevén para el futuro, qué ventajas se obtiene al ser miembro,…

Aprovechando la celebración de la Feria, LonUsers España celebró la tercera reunión del año (siguiendo el Plan anual de Reuniones) en la que, entre otros asuntos, se invitó a asistir a las empresas Viabus y Kamstrup, como futuros miembros de Pleno Derecho, y se aceptó la Solicitud de miembro Asociado a la empresa e-Controls.

Finalmente, y como novedad con respecto a otras participaciones en eventos, los asistentes pudieron disfrutar de un panel de demostración en el que se pretendía demostrar la interoperabilidad existente entre productos certificados LonMark de diferentes fabricantes.

Los dispositivos en una red LonWorks utilizan el protocolo abierto LonTalk para comunicarse; un protocolo de comunicaciones de dispositivos de red abierto, como el de la norma EN 14908 (Plataforma LonWorks), asegura a los fabricantes y a los usuarios finales que han elegido una tecnología que será apoyada hoy y en el futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE