X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La asociación LonMark® coparticipa en la publicación del manual ³LonWorks® Installation Handbook²

Compartir: 

La LonMark Interoperability Association y la LNO (organización alemana de usuarios LON) se han juntado para publicar el ³LonWorks® Installation Handbook². Un manual para instaladores de redes LonWorks en inglés.

El manual es la traducción al inglés del libro alemán ³LonWorks® Installationshandbuch², que después de su primera publicación en el año 2000 ha llegado ahora a su tercera edición. La decisión de traducir el libro al inglés ha nacido del suceso conseguido por el original y del hecho que la comunidad LonWorks es asimismo fuerte en países de habla no alemana. La publicación se ha hecho posible con la colaboración de la asociación LonMark y la LNO (organización alemana de usuarios LON) con la intención de ampliar la comunidad LonWorks.

El manual ³LonWorks® Installation Handbook² entrega una introducción practica a las redes descentralizadas LonWorks describiendo en detalle su implementación en los diferentes sistemas de edificio con particular referencia a la instalación eléctrica. El libro es dedicado a los ingenieros eléctricos, instaladores, ingenieros de construcción y a todos que instalan, integran y mantienen sistemas de automatización de edificio o lo quieren hacer en el cercano futuro. El capítulo que enseña como resolver problemas en la fase de instalación e implementación resulta de ventaja para proyectistas y instaladores de sistema. El uso práctico es garantizado, ya que los autores del libro vienen del task group Building Automation de la LNO y del centro tecnológico para la ingeniería electrónica e informática de Oldenburg (Bundestechnologiezentrum für Elektro- und Informationstechnik e.V.). Durante la traducción, los autores en conjunto con la asociación LonMark han dado precisas dilucidaciones sobre el contenido.

Para la asociación LonMark la versión inglesa del manual de instalación representa un paso importante para la promoción global de sistemas abiertos en base de la tecnología LonWorks y el número creciente de dispositivos con certificación LonMark. Kevin Lynch, Director ejecutivo de la LonMark Interoperability Association consta: ³el manual LonWorks® Installation Handbook representa una etapa significativa hacia la colaboración global entre la asociación y los grupos de usuarios LON y la gran difusión de la tecnología LonWorks².

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE