X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación KONNEX EIB ESPAÑA pasa a llamarse KNX ESPAÑA.

Compartir: 

Logo KNX EspañaLa Asociación KONNEX EIB ESPAÑA ha acordado en su última reunión ordinaria una importante reestructuración, que va mucho más allá de un mero cambio de nombre. Siguiendo los pasos de la Asociación Internacional KNX con sede en Bruselas, así como varias asociaciones KNX nacionales, se abre la asociación española para todas aquellas empresas que de alguna forma promocionan o utilizan la tecnología KONNEX, modificando y adaptando sus Estatutos de forma correspondiente.

Con ello, fabricantes, comercializadores e integradores de productos KONNEX, así como otras empresas relacionadas con esta tecnología, como por ejemplo KNX Partner, prescriptores, constructores, promotores, arquitectos, centros de formación, suministradoras de energía, empresas de comunicación y otros más están invitados a participar en la nueva Asociación y compartir experiencias e información sobre esta tecnología, que sin duda juega y seguirá jugando un importante rol en el mundo de la domótica e inmótica.

Otra muestra de la mencionada reestructuración es también el nuevo logo que utilizará a partir de ahora la Asociación KNX España. Con ello se pretende obtener una imagen unificada en todas las asociaciones nacionales, que existen ya en más de quince países, subrayando así la relevancia internacional de esta tecnología.

Los objetivos más significativos de la Asociación son, entre otros:

  • Desarrollar la utilización del estándar KNX en aplicaciones de edificaciones residenciales, comerciales, industriales y otros entornos posibles.
  • Promocionar el desarrollo de aplicaciones, productos y servicios requeridos así como promocionar los productos OEM que utilicen el estándar KNX.
  • Apoyar el intercambio de información entre los diferentes operadores del sector de la Construcción de Edificios y Viviendas y los miembros de la ASOCIACIÓN KNX ESPAÑA con el objetivo de actualizar y optimizar las soluciones técnicas de sistemas electrónicos para el control y automatización de viviendas y edificios, basados en el estándar KNX.
  • Adaptar la utilización del estándar KNX a la cultura nacional y a la práctica estructural, desarrollando de forma adecuada la organización de la Asociación, su marketing, servicios de asesorías, información al mercado de productos, especificaciones y normativas.

Actualmente forman parte de la Asociación las empresas ABB, Legrand Española, Schneider Electric, Siemens y Simon, siendo su Presidente D. Francisco De la Torre de la empresa Siemens. De acuerdo a los nuevos estatutos, tanto los actuales como los nuevos asociados pueden elegir entre tres grupos de participación en la Asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE