X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Konnex EIB España firma un Acuerdo de Promoción con CASADOMO.com

Compartir: 

La Asociación Konnex es la creadora del estándar de Bus KNX, una tecnología de bus para todas las aplicaciones en el Control de las Viviendas y Edificios. En Mayo del 2004 la Asociación Konnex EIB España se componía de 7 Miembros. A nivel Internacional la Asociación Konnex se componía en Diciembre del 2003 de 98 miembros, principalmente fabricantes de sistemas de control de viviendas y edificios, equipamiento HVAC, sistemas de alarma y antiintrusión, así como de aparatos de uso doméstico. Además de los fabricantes, la Asociación Konnex se congratula en contar entre sus miembros con distribuidores de energía así como proveedores de telecomunicaciones.

La Asociación Konnex dispone de acuerdos firmados con más de 20.000 compañías instaladoras y alrededor de 70 universidades técnicas como parte partícipe de sus programas científicos.

CASADOMO.com es el primer portal y el principal “medio de comunicación” todas categorías de Domótica y Hogar Digital en el mundo habla Español. CASADOMO.com contiene toda la actualidad del sector, con noticias, artículos, entrevistas y varios canales y servicios como eventos, enlaces, diccionario y un “Newsletter” semanal. CASADOMO.com tiene actualmente más de 15.000 miembros y 300.000 páginas visitadas mensuales.

El objetivo del presente acuerdo es difundir la información, el conocimiento y la aplicación del sistema KNX. Para ello se creará un apartado dentro de CASADOMO.com llamado Zona KNX para promover e informar sobre el sistema KNX. El apartado contiene una página principal con variedad de información y enlaces a varios apartados de la Zona KNX y a la web de la Asociación Konnex EIB España. Inicialmente se desarrolla también una página con información sobre la asociación y otro con noticias relacionadas con el sistema KNX. El apartado será promovido en portada de CASADOMO.com y accesible desde toda la web. La información mostrada será proporcionada por la Asociación Konnex EIB España. Se mostrará el mensaje “Información avalada por Konnex EIB España”. Será una zona EXCLUSIVA del EIB/KNX, donde SÓLO se haga referencia al sistema EIB/KNX.

La Asociación Konnex EIB España por su parte reconoce el portal CASADOMO.com como Medio Colaborador en Internet. Se incluirá el logo de CASADOMO.com en la home de la web de la Asociación así como una explicación desarrollada acerca de las condiciones alcanzadas en la sección correspondiente con link directo. La Asociación Konnex EIB España promocionará en todos los foros y eventos la existencia del Portal CASADOMO.com. Cuando se trata de medios digitales siempre se utilizará un hipervínculo al portal o equivalente. En todos los medios digitales será un hipervínculo a la portada de la web CASADOMO.com. Igualmente se informará a la organización Internacional así como al resto de Organizaciones Nacionales del acuerdo alcanzado y las condiciones correspondientes aquí escritos. La Asociación Konnex EIB España se compromete a proponer información actualizada y mantener el portal como referencia en Internet de habla hispana en relación al KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE