X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Konnex EIB España estará presente en CONSTRUMAT

Compartir: 

La Asociación Konnex EIB España estará presente del 11 al 16 de Abril en la Feria CONSTRUMAT, en Barcelona. La Asociación contará con un stand para facilitar a los interesados toda información acerca del sistema KNX/EIB, el primer sistema aprobado como parte de la Norma Europea para Sistemas Electrónicos en Viviendas y Edificios (EN 50090). El stand de la Asociación (número D-748), estará ubicado en el Recinto Gran Vía, Pabellón 1, nivel 0.

Aprovechando la celebración del evento, la Asociación Konnex EIB España realizará, el miércoles 14 de abril a las 16:00 horas, una importante jornada bajo el título: “KONNEX - Una tecnología de bus para todas las aplicaciones en el control de las viviendas y edificios”. La jornada será desarrollada con la colaboración de la Fundación Metal de Asturias (www.fundacionmetal.org), Centro de Formación Homologado por Konnex Association, y abarcará temas como: los beneficios del sistema KNX/EIB, presentación de la nueva versión del Software ETS3 en Castellano y la Plataforma de Teleformación KNX dentro del Programa de Certificación de Centros de Formación para formar a los EIB Partner’s de la Asociación.

CONSTRUMAT, el Salón Internacional de la Construcción organizado por Fira de Barcelona, celebrará su 14ª edición y esta nueva convocatoria, la mayor de la historia del salón en número de expositores y de superficie de exposición (140.000m2), incorpora nuevos ámbitos de reflexión y análisis en torno al futuro de la edificación.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE