X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación KNX ESPAÑA confirma su avance en mercado de la domótica.

Compartir: 

Asociación KNX EspañaLa Asociación KNX ESPAÑA ha conseguido un importante salto, tanto cuantitativo como cualitativo, para consolidarse como una asociación líder en el mercado español en temas relacionados con la domótica e inmótica.

En su última reunión, celebrada en octubre de este año, se han asociado 12 nuevas empresas. Ello no significa sólo un importante aumento en la cantidad de Asociados, sino –y sobre todo– una mejora sustancial de la composición de sus miembros. Desde fabricantes, comercializadores e integradores, pasando por ingenierías, hasta los Centros de Formación homologados, hay una representación equitativa de todas las empresas relacionadas con la tecnología KNX.

Actualmente forman parte de la Asociación las siguientes empresas: ABB-NIESSEN, ANDALUCÍA HOMEFUTURA, APIEM, CENTRO DE ESTUDIOS DE DOMÓTICA, DEVELNET, FORESIS, FUNDACIÓN METAL, FUTURASMUS (EIB-ZENTRUM), GUIJARRO HERMANOS, INTESIS SOFTWARE, LEGRAND, NECHI INGENIERÍA, REDDOM, SCHNEIDER ELECTRIC, SIEMENS, SIMON y WIELAND. Otras empresas también ya han manifestado su interés en asociarse en una próxima oportunidad.

Pero este éxito no debe representar una meta alcanzada, sino un primer paso para seguir avanzando en la integración de más empresas del sector, pero también a grupos que aún no están representados. Para ello se pone en marcha un plan de captación de nuevos socios, dirigido a diferentes sectores, como pueden ser los instaladores, pero también arquitectos, constructores o promotores. El objetivo es ser una Asociación de primer orden que representa ampliamente los intereses de todas las empresas e instituciones relacionadas con la tecnología KNX.

Promover el estándar KNX como el referente líder en soluciones domóticas/inmóticas es uno de los objetivos primordiales de la Asociación. Para ello se divulgará esta tecnología en todos los sectores del mercado posibles, a través de notas de prensa, charlas, asistencia a ferias especializadas, etc. La revista “KNX-Journal”, publicada por la Asociación KNX International con sede en Bruselas, será distribuida en castellano informando sobre las últimas novedades de la tecnología KNX, las herramientas de software disponibles, proyectos realizados, etc. La elaboración de una propia página Web va en buen camino, y se espera poder presentarla en breve. También la divulgación de los libros de “plata” y “oro”, dos manuales que explican detalladamente las bondades y ventajas del sistema KNX, es una herramienta más para alcanzar el mencionado objetivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE