X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación KNX España anuncia 10 nuevas empresas en las nuevas categorías de asociados.

Compartir: 

Hace ya más de cuatro años cambió la Asociación KNX España sus Estatutos, dejando de ser una Asociación exclusiva para fabricantes, e invitando a todos los profesionales que de alguna forma basan su negocio en el estándar mundial KNX. Hoy participa un amplio abanico de empresas tan diversificadas como por ejemplo fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, constructores, centros de formación certificados KNX, universidades, medios de comunicación y otras empresas e instituciones afines.

Uno de los pilares en los que se basa el éxito de KNX es la rigurosa formación de los profesionales, sobre todo de los integradores e instaladores. Para ello, los 16 Centros de Formación KNX oficiales ofrecen en toda la geografía nacional el curso básico homologado, que otorga el certificado “KNX Partner” a aquellos que aprueban el examen final. España cuenta ya con más de 2.750 Partner, ocupando destacadamente el segundo lugar después de Alemania.

Para facilitar también a este colectivo su participación activa en la Asociación aprobó la Junta General en su última reunión ordinaria, otra modificación de los estatutos, creando nuevas categorías de Asociados con cuotas muy atractivas. Al mismo tiempo se aprobó una oferta que va dirigida especialmente a dichos KNX Partner, animándoles de esta forma a participar en los diversos eventos y actos que la Asociación organiza a lo largo del año.

Desde entonces se han llevado a cabo diversas acciones para la captación de nuevos Asociados, con un categórico éxito. A estas fechas se han adscrito

8 nuevos Asociados en la recién creada categoría B3:

  • Acive
  • Afeser
  • Airuga Electrizitatea
  • CCS Ingeniería
  • Ignacio Suárez
  • Instalaciones Eléctricas Jaes
  • Integral Eñéctrica
  • OTI

2 nuevos Asociados en la modificada categoría C (Centros de Formación homologados):

  • 01 Digital Formación
  • Amaisys Technologies.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE