X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La asociación HomeRF se ha disuelto

Compartir: 

El grupo de empresas que forman el HomeRF (Home Radio Frequency) para la promoción de una especificación y tecnología de redes de datos inalámbricas para el hogar acaba de anunciar su disolución.

Aunque esta tecnología lleva varios años demostrando su capacidad de transmitir audio y video sobre una filosofía de red inalámbrica, la competencia del WiFi (IEEE 802.11b) y el auge de esta, ha llevado a empresas como Siemens, Intel, Compaq, Motorola y Proxim a disolver la asociación HomeRF. La página www.homerf.org ha dejado de existir igualmente.

Según Mike Wolf, analista de la empresa In-stat/MDR, esta disolución era un secreto a voces desde hace meses. A mediados del 2002 varias empresas abandonaron esta asociación, era sólo cuestión de tiempo que lo hicieran el resto. "La tecnología HomeRF demostró que tiene una excelente relación entre prestaciones y precio para aplicaciones del hogar, pero en el mercado no hay sitio para dos tecnologías de prestaciones similares en la banda de 2,4 GHz" (leáse WiFi o 8002.11b) según palabras de Mike Wolf.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE