X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación Española de Domótica presente en Domogar 2005

Compartir: 

La Asociación Española de Domótica (CEDOM) estuvo presente del 04 al 07 de Mayo en la Feria DOMOGAR, en Valencia. La Asociación contó con un stand donde se informó a los asistentes de las nuevas actividades de la Asociación en temas de Formación, Promoción y sobre la participación de la asociación en el AEN/CTN 133/ SC2, primer comité de normalización sobre Domótica a nivel nacional.

Aprovechando la celebración del evento, el CEDOM realizó dos jornadas técnicas, el miércoles 04 de Mayo y el viernes 06 de Mayo. El día 04 de Mayo se realizó una jornada bajo el título: “INSTALACIONES DOMÓTICAS: principios básicos, mantenimiento y marco legal”. Donde fueron tratados temas como: el entorno legal y normativo, la compatibilidad electromagnética y la Domótica, los instaladores y el mantenimiento de las instalaciones Domóticas, la integración como solución para el Hogar Digital y el Proyecto Mercahome (estudio del mercado domótico en España). El día 06, la Asociación Española de Domótica en conjunto con la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE), organizó una mesa redonda, bajo el título: “DOMÓTICA: Integración de Tecnologías en la Vivienda y Edificios”, con el objetivo de difundir, promocionar y acercar la Domótica a toda la sociedad. Estos dos importantes actos, fueron dirigidos a fabricantes de producto, integradores de sistemas, instaladores, arquitectos, ingenieros y demás interesados en conocer y actualizarse con las novedades y aplicaciones de la Domótica.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE