X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Española de Domótica (CEDOM) celebró en Barcelona su Asamblea General Ordinaria.

Compartir: 

Ccedom Asamblea General 2007En primer lugar tomó la palabra la Presidenta de CEDOM, Concha García, quien hizo un breve resumen de las acciones del pasado año además de exponer las principales líneas de actuación para el presente año. A continuación intervino el Director de CEDOM, Óscar Querol, presentando detalladamente las actividades de la Asociación en el 2006 y el Plan de Acción para el 2007.

Respecto a las actividades de la Asociación en el 2006, Óscar Querol se mostró satisfecho por los resultados de la campaña de captación de socios, que ha permitido pasar de los 33 Asociados de 2006, a los 41 Asociados actuales. Sobre las actividades de comunicación de la Asociación, destacó el desarrollo de la nueva página web (www.cedom.es), las numerosas apariciones en medios de comunicación, los dos ejemplares publicados de la revista de CEDOM, la participación en Domogar y Matelec y la visita a SIMA. También enfatizó las numerosas participaciones en jornadas y conferencias, las colaboraciones en publicaciones, y los cursos de formación en domótica. Sobre todos ellos hizo hincapié en la publicación de la Tabla de niveles para evaluar Instalaciones Domóticas y la elaboración y publicación del “Cuaderno de Divulgación Domótica”.

A continuación se presentó el Plan de Acción 2007, que incluye, entre otros, continuar la publicación de dos nuevos números de la revista de CEDOM, la asistencia a Domogar y Construmat, y la visita y organización de Jornadas en SIMA y URBE Desarrollo. En este Plan de Acción también se incluyeron las siguientes iniciativas: realización de Guías a partir del documento Proyecto SmartHouse, campaña de captación de nuevos socios, inicio de una encuesta semestral para la realización de una Estadística de Mercado y apoyo a la Certificación AENOR de Instalaciones Domóticas (hasta el momento se han recibido 10 solicitudes de certificación).

Durante la Asamblea también se propuso la realización de un cambio de estatutos, para adecuar la representatividad de la Junta Directiva a la realidad multidisciplinar de la Asociación. Se ha propuesto también que los vocales de la Junta Directiva tengan un mandato de 4 años a fin de dinamizar la Asociación, y la incorporación de una nueva modalidad de Socio Colaborador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE