X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación Continental de Edificios Automatizados, CABA, celebra un Forum sobre Hogares Digitales para conocer el futuro y el presente del sector.

Compartir: 
La Asociación Continental de Edificios Automatizados (CABA) ha organizado un Forum sobre Hogares Digitales en San Diego (California, Estados Unidos) los próximos 11 y 12 de octubre, que contará con la presencia de empresas que tendrán la oportunidad de tratar con consumidores de electrónica y con la tecnología más puntera relacionada con el hogar digital.

"Es todo un placer ofrecer la información de mayor calidad así como las investigaciones realizadas en este campo a los asistentes de nuestros Forum sobre Hogares Digitales", ha expresado el presidente de CABA, Ronal J. Zimmer. "La información beneficiosa que los miembros de CABA y los accionistas industriales obtendrán de este encuentro superará el gasto realizado en asistir".

Los accionistas industriales están invitados a asistir a este Forum para conocer las tendencias actuales en el sector del hogar digital e interconectado que cuenta con un amplio rango de empresas que trabajan en este campo y exploran futuras oportunidades de investigación.

Dan Rabinovitsj, vicepresidente y director general de la Unidad de Relaciones Empresariales de Qualcomm, será el encargado de dar el discurso de apertura del Forum. Compartirá con los asistentes sus impresiones sobre la evolución del hogar conectado, su visión de la arquitectura de la red del hogar y las tecnologías actuales que permitirán al hogar conectado dotar al usuario de una nueva generación de experiencias y de servicios de valor añadido.

CABA también aprovechará el evento para presentar lo más destacado de su reciente investigación "El impacto de las Smart Grids en los Hogares Conectados", que fue dirigida por la consultora Frost & Sullivan. Los participantes en el evento también tendrán la oportunidad de compartir sus investigaciones e impresiones relacionadas con sus actividades actuales.

La evolución de los dispositivos y electrodomésticos inteligentes, el impacto de la red 3G/LTE en casas conectadas, la próxima generación de electrodomésticos del hogar, experiencias del usuario o nuevos negocios para desarrollar sinergias, serán algunos de los temas que se examinarán en las sesiones.

El Forum contará con la participación de ponentes pertenecientes a empresas como IMB, Microsoft Corporation, Samsung Electronics, Vantage Legrand, Qualcomm Life o Lutron Electronics, entre otros, si bien todavía quedan algunos por confirmar, según informan desde CABA.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE