X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La ASHRAE Spain Chapter entrega el diploma de certificación Silver Sponsor a Schneider Electric.

Compartir: 

ASHRAE Spain Chapter (el Capítulo Español de la Sociedad Americana de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado) ha entregado el diploma de certificación Silver Sponsor a Schneider Electric, quien recientemente se ha adherido a este programa, como continuación al programa de mercenazgo que tiene establecido.

Daniel Bosch, Director de Cooling Business Development de Schneider Electric, en el centro, recoge el diploma entregado por Enrique Yotti, Presidente de la ASHRAE Spain Chapter, a la izquierda, y por Adolfo Sanz, Presidente Electo, a la derecha.

La entrega del diploma fue realizada durante la Jornada Técnica "Tendencias actuales en el diseño de centros de procesos de datos", celebrada en Barcelona el pasado 22 de febrero, y lo recogió Daniel Bosch, Director de Cooling Business Development de Schneider Electric.

El Presidente de la ASHRAE Spain Chapter, Enrique Yotti, agradeció a Schneider Electric su patrocinio y su apoyo a la versión española de esta sociedad de climatización. Este acuerdo entre ambas entidades contribuirá a la divulgación de las últimas tecnologías para la realización de entornos edificados, con especial énfasis en el ahorro energético y en la construcción de un planeta más sostenible.

Por su parte, Daniel Bosch, dio las gracias a la ASHRAE por la oportunidad de poder colaborar con el mismo y deseó que este acuerdo sea provechoso para ambas partes así como para el desarrollo de la sociedad, en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE