X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asamblea de FENIE acoge a socios colaboradores.

Compartir: 
FENIE AsambleaPor segundo año consecutivo el órgano soberano de FENIE, su Asamblea, acogió como invitados a las empresas adheridas a la Federación como socios colaboradores. La reunión, que congregó a cerca de un centenar de personas, se celebró el pasado 22 de febrero en el Salón de Actos de la CEOE, en Madrid y tuvo lugar con posterioridad al encuentro trimestral de la Junta Directiva de la Federación, que reúne también a los presidentes de todas las asociaciones integradas.

Mientras en la primera se debatieron y aprobaron los resultados del ejercicio pasado, así como los presupuestos para 2007 y otros asuntos como la bienvenida a la recién ingresada Asociación de Instaladores de Guadalajara, en la segunda, el presidente de FENIE, Romualdo Arias, dio cuenta de su Informe Anual, en el que hizo un repaso de todas las actividades llevadas a cabo por la Federación, así como por otros asuntos que ocupan su actualidad. Al término de la reunión, todos los asistentes departieron en una comida conjunta y en la sesión de tarde, tuvo lugar una reunión informativa con las empresas colaboradoras asistentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE