X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La aplicación TMC de Toshiba que gestiona archivos de música, videos y fotos entre todos los dispositivos conectados en una red doméstica está ya disponible para el iPhone y el iPod Touch de Apple.

Compartir: 

Toshiba ha lanzado al mercado una versión de su solución Toshiba Media Controller (TMC) para dispositivos iPhone® e iPod Touch® de Apple denominada iTCM. Esta aplicación gestiona de manera sencilla e intuitiva los archivos multimedia (fotos, videos, música) entre los distintos dispositivos conectados en una red Wi-Fi doméstica y que cumplan el estándar DLNA (Digital Living Network Alliance). La nueva iTCM está ya disponible para su descarga gratuita en la Apple® App StoreSM en inglés y próximamente se irán añadiendo versiones en otros idiomas.

iTMC navega remotamente por bibliotecas multimedia

La aplicación iTMC identifica y muestra de manera automática todos los dispositivos conectados en la red, asignando el papel que tienen dentro de ella, o bien como servidores de los contenidos o bien como reproductores. De esta manera, el usuario puede navegar por las bibliotecas de archivos de los servidores, buscar música, película o álbumes fotográficos y transmitirlos hacia el dispositivo que quiere utilizar para visualizar, por ejemplo, el televisor.

iTMC controla flujos multimedia

Como si se tratara de un mando a distancia, el iTMC permite la reproducción mediante botones específicos y apropiados para cada tipo de archivo (por ejemplo, reproducir, parar, pausa, avance rápido, rebobinado). Incluso el volumen se puede gestionar de forma remota.

Además con iTMC los usuarios pueden gestionar a su antojo sus archivos multimedia, pudiendo recopilarlos, clasificarlos y almacenarlos en el dispositivo que deseen. La aplicación también proporciona una visión general del estado de todos los dispositivos con capacidad DLNA® conectados a la red doméstica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE