X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Aplicación del Catálogo de IKEA 2014 incluye realidad aumentada para visualizar en 3D cómo quedaría el mobiliario en el hogar.

Compartir: 

IKEA ha integrado en la aplicación de su catálogo 2014, cuyo formato en papel ya ha comenzado a distribuirse, una serie de innovaciones tecnológicas que facilitan la interacción con el usuario. Así, desde los dispositivos móviles, el usuario tendrá acceso a los contenidos multimedia así como a funcionalidades de realidad aumentada.

Esta aplicación de realidad aumentada, disponible para dispositivos iOS y Android, hace posible que los lectores puedan visualizar en tres dimensiones cómo quedarían sus hogares con el mueble u objeto de decoración elegido, con una selección de cerca de 100 productos.

Gracias a la aplicación del Catálogo 2014, es posible además, ver vídeos con ideas prácticas e inspiración, galerías fotográficas, cambiar el color de los textiles de un ambiente, e incluso disponer de visión de ‘rayos X’ para ver a través de puertas cerradas de la edición impresa.

La nueva versión de la aplicación permitirá también, alargar la vida útil del Catálogo en los hogares a lo largo de todo el año, ya que el contenido digital se actualiza y renueva de manera continua.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE