X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KWorld TV BOX convierte cualquier TFT, LCD o CRT del hogar digital en un televisor de gran resolución.

Compartir: 

TV Box KWorldKWorld Computer acaba de presentar TV BOX 1440ex, un sintonizador con unas características muy peculiares. La principal función de TV BOX 1440ex es que es capaz de convertir cualquier TFT, LCD, CRT o cualquier tipo de monitor del hogar digital con conexión VGA, en un televisor con todas las funciones de sintonización de canales.

Pero además, este nuevo dispositivo de KWorld aumenta las funciones de un televisor tradicional, ya que además de sintonizar, permite conectar cualquier dispositivo que emita señal de vídeo, como una videocámara, DVD, VHS, consolas de videojuegos etc., para poder visualizarse en perfectas condiciones.

De hecho, una ventaja importante de TV BOX es que permite alcanzar una resolución de pantalla muy alta -1440x900 ppp- que no se puede conseguir en cualquier televisor doméstico. Asimismo, incluye conexión para la tarjeta gráfica de nuestro monitor, y con el mando a distancia incluido, es posible alternar entre las distintas fuentes de vídeo que conectadas: modo TV, modo PC, modo auxiliar, etc.

TVBOX 1440ex permite además hacer la función PIP, con lo que el usuario puede estar trabajando con su PC y al mismo tiempo, en una ventana emergente, ver la televisión, jugar con la consola o bien visualizar un DVD o VHS. Todo esto se complementa con una salida de audio donde se pueden conectar unos altavoces, tarjeta de sonido del PC o un equipo Hi-Fi. PVP TV Box 1440ex: 79 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE