X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KWorld presenta Xpert DVD Maker y DVD Maker PCI que permiten capturar y grabar vídeos desde VHS y otras fuentes y realizar DVDs a la carta.

Compartir: 

Xpert DVD Maker KWorldKWorld Computer quiere aprovechar estas Navidades para ofrecer dos soluciones capaces de capturar, editar y grabar cualquier tipo de archivo de vídeo procedentes de numerosas fuentes, permitiendo al usuario deshacerse de las antiguas cintas de VHS.

Xpert DVD Maker y DVD Maker PCI son dos productos que permiten capturar y grabar vídeos desde VHS y otra fuentes como reproductores DVD, VCD o cámaras de vídeo analógicas, y crear con estos archivos DVDs a la carta. Ambos son compatibles con Windows Vista.

Gracias a estas prestaciones, las utilidades de los nuevo dispositivos de KWorld son interminables, elevando al máximo las habilidades creativas de cada usuario. Así, es posible recuperar grabaciones antiguas de cintas VHS y grabar los datos en CD o DVD, hacer grabaciones directas al DVD sin utilizar espacio extra en el disco duro o convertir cualquier archivo de video, confeccionarlo a su gusto y grabarlo en DVD/SVCD/VCD.

También es posible capturar, editar y grabar archivos de TV procedentes de Internet, así como importar y editar discos DVD grabados en DVD's de sobremesa y reproducirlos después en cualquier reproductor DVD.

En el caso de Xpert DVD Maker, el proceso de creación es sumamente sencillo, gracias a las prestaciones que presenta el dispositivo. Entre estas, cabe destacar el interface USB 2.0, la detección automática NTSC/PAL y el soporte de Real-Time Video Recording, en formato MPEG 1/2/4.

Asimismo, incluye conexión de vídeo externo compuesto y S-Video, soporta JPEG o BPM -para captura de imagen fija-, y presenta una resolución de vídeo de 720 x 480 @ 30 FPS (para NTSC) y de 720 x 576 @ 25 FPS (para PAL).

Este nuevo sistema permite incluso grabar directamente a DVD sin necesidad de espacio extra de disco duro, gracias a que incluye el software Cyberlink Power Producer 2 Gold. Este potente software da la posibilidad de producir, importar y editar DVD +/- VR y crear listas de reproducción de vídeo.

Asimismo, incluye las aplicaciones DivX Production –para importar ficheros DivX y grabarlos en un CD de un modo fácil y rápido-, Motion Menus – para crear menús dinámicos con fondos de vídeo animados- , y Audio Overlay- que permite insertar audio en formato MP3 o WAV.

DVD Maker PCI, por su parte, es una tarjeta que además de realizar las mismas funciones que la versión USB, incluye el software Ulead MovieFactory, una potente herramienta que además permite de un modo más rápido y potente convertir los vídeos y las fotos en películas de DVD y VCD de alta calidad.

Ulead MovieFactory posibilita también crear menús animados con el control de diseño de textos y producir películas con aspecto profesional que más tarde se podrán reproducir tanto en el ordenador como en reproductores de DVD. Precio Xpert DVD Maker: 59 € (IVA incluido) y DVD Maker PCI: 39 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE