X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KWorld presenta un nuevo receptor TDT con conexión USB para el PC.

Compartir: 

KWorld Computer, fabricante de dispositivos sintonizadores de televisión analógica, digital terrestre, digital satélite y sistemas de captura y edición de vídeo, acaba de presentar un nuevo producto especialmente diseñado para usuarios que deseen recibir la señal de la Televisión Digital Terrestre de un modo cómodo y sin complicaciones.

Se trata del modelo DVBT 300U, un receptor externo con un diseño innovador que permite ver la Televisión Digital Terrestre con la antena ordinaria de UHF/VHF. Así, con un único dispositivo, el usuario podrá acceder tanto a los canales gratuitos de la TDT como a las señales de radio.

El nuevo receptor de KWorld incluye conexión USB, de modo que la instalación en el PC o en el portátil es sumamente sencilla y rápida. Además, se presenta con un sistema de escaneo y reconocimiento de canales automático y permite visualizar las imágenes en formato 16:9.

Múltiples prestaciones

Una de las características principales del receptor DVBT 300U es la variedad de posibilidades que ofrece al usuario gracias a DVB Plus, un interface muy intuitivo que permite múltiples opciones. Entre ellas, cabe destacar que además de ver los canales, es posible grabarlos directamente al disco duro del ordenador en formato MPEG-2, mediante la aplicación Program Stream.

Además, el nuevo receptor de KWorld incluye otras dos opciones muy útiles para sacar el máximo partido al aparato. Así, por una parte, se incluye el sistema Time-Shifting, que ofrece al usuario la posibilidad de pausar, rebobinar o avanzar la emisión mientras ve la televisión y seguir más tarde donde se había detenido, y la función Schedule Recording, que permite realizar grabaciones programadas incluso cuando el ordenador está apagado (en modo hibernación). Así, se ahorra tiempo y dinero.

Por último, gracias a esta última función, el receptor enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente. Aún así, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta. PVP DVBT 300U: 79 € (IVA incluido).

Principales características del Receptor:

  • Permite ver y grabar Televisión Digital Terrestre
  • Codificación MPEG 2 / 1
  • Función PIP (Picture in Picture)
  • Función Time-Shifting
  • Soporta HDTV
  • Soporta EPG (Guía electrónica de programación)
  • Grabación directa a DVD / VCD / SVCD
  • Grabación con PC apagado (hibernado)
  • Incluye Antena y Mando a distancia
  • Apagado del PC a través del mando a distancia

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE