X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KWorld presenta un nuevo dispositivo 3 en 1 para la recepción, edición y grabación de programas de TV desde el PC en el hogar digital.

Compartir: 

KWorld Computer acaba de lanzar al mercado un nuevo dispositivo que permite al usuario ver, grabar y editar programas de televisión desde el ordenador personal. Este nuevo paquete de vídeo, denominado KWorld Video Magician, incluye tarjeta DV/AV/TV stereo, Video Bay 5 ¼ pulgadas para uso interno o externo, mando a distancia y un potente software con útiles aplicaciones para llevar a cabo, de manera sencilla, la grabación de programas de televisión o captura de vídeos, su posterior edición, así como la creación de presentaciones personalizadas.

Asimismo, KWorld Video Magician, incluye entradas de vídeo externo AV, S-Vídeo y 1394, además de Entrada de TV – 75 Ohm (UHF/VHF), permite los formatos de audio Stereo, A2, Nicam y MTS y presenta una resolución de vídeo para NTSC de 720 x 480 @ 30 FPS y de 720 x 576 @ 25 FPS para PAL.

Por otro lado, con KWorld Video Magician es posible la recepción de hasta 125 canales de televisión y se pueden realizar además capturas de vídeo desde fuentes como VHS, V8, Hi8, DV, D8, entre otras, y grabar en formato DVD, VCD, SVCD y mini DVD.

Software Cyberlink, sencillez y utilidad

El paquete KWorld Video Magician contiene además el software Cyberlink que incluye funciones de gran utilidad, con las que el proceso de recepción, edición y grabación resulta sumamente sencillo.

Así, el software incluye aplicaciones como Schedule-Record para realizar grabaciones programadas, o la función Time-Shifting, la única con la que se puede grabar y ver televisión al mismo tiempo. Además, el software soporta la compresión en MPGE 4/2/1 para ahorrar espacio en el disco duro. PVP Vídeo Magician: 149 € (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE