X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KWorld IPTV presenta un un dispositivo para un rápido acceso al hogar digital desde cualquier parte del mundo.

Compartir: 

KWorld Computer acaba de presentar IPTV, un dispositivo que a través de Internet, permite ver en directo la televisión de casa, compartir y acceder a carpetas de música, vídeo, fotos, etc. en el hogar digital. También se puede conectar a otros dispositivos como reproductores DVD, consolas, videocámaras, y el usuario podrá verlo a través de Internet, incluso invitar a sus familiares o amigos a su sesión.

KWorld IPTV

Esta nueva solución de KWorld permite al usuario múltiples opciones, independientemente de donde éste se encuentre. Sólo es necesario conectar este pequeño dispositivo al aparato al que el usuario quiera acceder, y a través de la propia dirección IP de su ordenador de casa, podrá disfrutar de la señal en cualquier parte del mundo.

Entre las posibilidades que ofrece, se encuentra la opción de poder ver en directo los canales de televisión de un país aunque el usuario se encuentre en otro diferente. Es decir, si una persona española se va de viaje, a través de un portátil o PC, podrá acceder en tiempo real a la programación de TV que en ese momento se esté ofreciendo en su casa en España.

Lo mismo ocurre con otros dispositivos como consolas, reproductores de DVD, etc. Gracias a la conexión S-Vídeo/RCA, sólo es necesario dejar conectado IPTV a estos equipos y a través de Internet se podrá ver en el momento los juegos o películas que se estén reproduciendo.

Igualmente, se podrá acceder desde cualquier lugar al ordenador de casa o del trabajo, teniendo acceso directo a las carpetas que se quieran compartir, o a todo el disco, para podrá acceder sin límites al equipo en remoto. Como ejemplo práctico, si un usuario conecta el decodificador TV digital al IPTV, se podrá ver un partido o una película en tiempo real y el usuario podrá invitar a esa sesión a quien desee, de modo que con un sólo decodificador la señal la podrán ver en directo múltiples personas a través de sus ordenadores.

Video Vigilancia

Otra de las aplicaciones interesantes que presenta IPTV es la video vigilancia. Es así porque es posible conectar el IPTV a una webcam y desde cualquier lugar y a través de Internet, se podrá ver la imagen que la cámara esté captando en ese momento.

Esta función es muy práctica para negocios, en los que se quiera tener un control de vigilancia o en casos más concretos como el cuidado de los niños, ya que los padres pueden observar al niño desde cualquier lugar fuera de casa.

Sintonizador Híbrido

KWorld IPTV es también un sintonizador híbrido, de TV analógica o digital, por lo que permite al usuario visualizar la señal y capturar vídeo a través de su entrada S-Video/RCA. Además, permite grabar los programas de TV directamente al disco duro en formato MPEG-1, MPEG-2 o MPEG-4 , al mismo tiempo que son visualizados.

Incluso ofrece la posibilidad de crear películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de una manera sencilla, a formatos AVI, MPEG, etc. Además, es posible personalizar los ficheros grabados o caseros, ya que permite capturar a través de Video compuesto o S-Video y realizar copias en DVD/VCD/SVCD.

Por otro lado, gracias al software HyperMedia Center, incluye funciones como Time-Shifting - con la que el usuario podrá parar, rebobinar o avanzar el programa elegido desde el punto donde éste lo ha detenido - o llevar a cabo grabaciones programadas utilizando la función Scheduled Recording - gracias a la cual, la tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente. PVP: 89€ (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE