X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KWorld Computer presenta la nueva tarjeta Televisión Digital Satélite para ver, grabar y distribuir Televisión Digital Satélite en el PC del Hogar Digital.

Compartir: 

KWorld Computer Tarjeta Television Digital Satelite Hogar DigitalKWorld Computer acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tarjeta sintonizadora de Televisión Digital Satélite. Fiel a su filosofía de continuar en la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, KWorld Computer ha presentado durante los últimos meses diversos dispositivos diseñados especialmente para la TDT, pero esta vez a apostado por la Televisión Digital Satélite con la nueva tarjeta DVB-S100.

Este nuevo modelo permitirá al usuario de forma sencilla ver Televisión Digital Satélite gratuita desde su ordenador simplemente insertando el dispositivo en el slot PCI. Además, el modelo DVB-S 100 permite grabar los programas de TV directamente al disco duro en formato MPEG-2, al mismo tiempo que son visualizados.

Por otro lado, gracias a la tecnología Time-Shifting el usuario podrá parar, rebobinar o avanzar el programa elegido desde el punto donde éste lo ha detenido o llevar a cabo grabaciones programadas utilizando la función Scheduled Recording, la tarjeta enciende el ordenador y cuando finaliza de grabar aquello que el usuario programó, vuelve a apagar el equipo automáticamente. Aún así, el usuario también puede apagar el PC con un mando a distancia que se incluye con la tarjeta.

La tarjeta DVB-S 100 ofrece además la posibilidad de crear películas, ya que cualquier fichero grabado puede ser convertido, de una manera sencilla, a formatos Avi, Mpeg, etc.

Por último, con DVB-S Plus es posible personalizar los ficheros grabados o caseros, ya que permite capturar a través de Video compuesto o S-Video y realizar entonces copias en DVD / VCD / SVCD. PVP DVB- S 100: 79,00 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE