X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KPN Telecom elige a Ericsson como proveedor de los pilotos "Fiber to the Home"

Compartir: 

KPN Telecom y Ericsson han firmado un contrato que convierte a Ericsson proveedor de equipamiento Ethernet para los pilotos "Fiber to the Home" (Fibra hasta la Casa). Con este, KPN Telecom pretende estar preparado para empezar su proyecto este año con objeto ofrecer Internet de muy banda ancha a través de fibra óptica.

El acuerdo incluye tanto equipamiento para la redes de acceso como los equipos de los usuarios finales. La tecnología permitirá una velocidad garantizada para los usuarios inicialmente a 10Mb/s, pero en el futuro se puede ampliar a conexiones de 100Mb/s o 1 Gb/s. En estas conexiones seguras para futuros ampliaciones se entregará acceso a Internet de alta velocidad, servicios de video, servicios locales, juegos y telefonía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE