X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KPN selecciona a Alcatel-Lucent para desplegar una red de acceso de nueva generación triple play (voz, TVIP e Internet de alta velocidad) mediante fibra hasta el hogar (FTTH).

Compartir: 

Alcatel-Lucent ha firmado un contrato por tres años con KPN, el principal proveedor de servicios de Holanda, para el suministro de una red de acceso de banda ancha de nueva generación. La solución de Alcatel-Lucent, que también incluye equipos de usuario, mantenimiento y servicios, permitirá a KPN ofrecer servicios triple play (voz, TVIP e Internet de alta velocidad) y representa un paso fundamental en el despliegue de la red de acceso de nueva generación de dicho operador. El acuerdo refuerza también la posición estratégica de Alcatel-Lucent como suministrador para KPN de productos de acceso y confirma su posición de liderazgo en el mercado holandés. Con este contrato Alcatel-Lucent se convierte en el único suministrador de DSLAMs de nueva generación y sus correspondientes equipos de cliente durante un período de tres años.

Alcatel-Lucent desplegará sus soluciones de red para sistemas punto-a-punto, fibra hasta el hogar (FTTH) y fibra hasta el nodo VDSL2 (FTTN), todos ellos de la familia ISAM de Alcatel-Lucent y gestionados por el mismo sistema de gestión de red. Alcatel-Lucent proporcionará también herramientas de gestión de red, equipos de usuario y pasarelas residenciales, así como los servicios de instalación, despliegue y puesta en servicio.

"Hemos seleccionado a Alcatel-Lucent como suministrador estratégico para los DSLAMs de nueva generación por su conocimiento y experiencia global en el suministro de redes fijas extremo a extremo, en particular de redes de fibra y VDSL2. Han demostrado en el pasado una absoluta confianza y dominio en el despliegue de redes complejas", comentó Joost Farwerck, director del mercado mayorista y de operaciones en KPN. "Alcatel-Lucent ha demostrado su experiencia en el despliegue de redes que suponen retos, como son las redes FTTH y VDSL2, y tenemos plena confianza en que nos ayudarán a satisfacer las necesidades de nuestros usuarios finales".

"La estratégica selección de KPN significa que estamos totalmente comprometidos en ayudarles a fortalecer su posición en el mercado con la mejor solución para voz, TV e Internet", señaló Coert de Boer, presidente de las actividades de Alcatel-Lucent en Holanda. Y añadió: "Con este contrato nos convertimos en el líder indiscutible de acceso de banda ancha en Holanda".

Alcatel-Lucent desplegará su familia de productos ISAM, en concreto el sistema punto-a-punto 7302 ISAM y la solución FTTN 7330 ISAM.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE