X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kontron ofrece un módulo ARM de bajo consumo con tecnología NVIDIA.

Compartir: 
Kontron ha presentado su primer Computer-on-Module (COM) basado en ARM de ultra bajo consumo de energía diseñado específicamente para proporcionar sus prestaciones a nuevos módulos con procesadores ARM y SoC. El Kontron ULP-COM-sAT30 se trata de una solución de bajo perfil que mide 82 x 50 milímetros e integra tecnología NVIDIA Tegra 3 Quad Core ARM de 1,2 GHz para ofrecer un bloque de construcción avanzada, rugerizada y escalable en Tablets industriales y aplicaciones de gestión de imágenes (imaging-centric), como POS / POI, info-entretenimiento, cartelería digital, seguridad, defensa y sanidad.

Módulo ARM ULP-COM-sAT30 de Kontron

La combinación del procesador NVIDIA Tegra 3 ARM y el patillaje de salida ARM / SoC optimizado del ULP-COM permite a los diseñadores crear sistemas con ventilación pasiva que reducen drásticamente el consumo y los costes.

El Kontron ULP-COM-sAT30 usa un conector de 314 pines (MXM 3.0) que ayuda a ofrecer una solución de bajo perfil con una separación de tarjeta a tarjeta de 1,5 milímetros y altura total de 5,7 milímetros. Este método de conexión permite que diseños robustos y económicos tengan una construcción delgada.

Este módulo ARM aporta soporte de gráficos high-end mediante interfaces para displays duales con decodificación (MPEG2) y codificación de vídeo HD, GPU NVIDIA GeForce de ultra bajo consumo con controladores de pantalla dual y aceleración 2D y 3D.

El ULP-COM-sAT30 también cuenta con LCD 18 / 24 bit, LVDS single channel de 18 / 24 bit para display flexible y LVDS (carrier board xmitter) de 24 bit y HDMI para dual cannel. Las características se completan con soporte de cámara vía dos puertos CSI-2. La plataforma de evaluación incluye el módulo Kontron Computer-on-Module ULP-COM-sAT30, la tarjeta ULP-COM Evaluation Carrier, sistema operativo Linux pre-cargado y una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución de 1280x768.

El nuevo módulo se basa en ULP-COM (Ultra Low Power Computer-on-Module), una especificación que se ha unido recientemente a SGET (Standardization Group for Embedded Technologies). Kontron ha encabezado el desarrollo del nuevo estándar que está recibiendo el respaldo de la industria embebida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE