X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kontron amplía su serie de "Eco Panel" con un display de 17" para aplicaciónes como la domótica

Compartir: 

Kontron ha ampliado su serie Eco Panel al incluir una versión con display TFT de 17". Estos PC de grado industrial sin ventilador ahora se encuentran disponibles con dimensiones de display de 10.4 a 12.1" y de 15 a 17".

Como el resto de productos de la serie, el Eco Panel 170 (el PC de mayores dimensiones de esta gama) ofrece un concepto innovador de ventilación integrada que permite unas ventilación pasiva sin ventilador con el máximo rendimiento de procesador (hasta Intel® Pentium® III de 933 MHz). El Eco Panel 170 también se encuentra disponible con procesadores Intel Celeron® de 400 y 650 MHz para aplicaciones que requieran menos potencia.

El núcleo de estos Eco Panel de grado industrial está constituido por módulos informáticos que poseen todas las funciones estándares, como funcionalidad I/O, puerto ZV (vídeo) y gráficos. Con los controladores de gráficos integrados en el chipset, se puede controlar los monitores CRT y los displays TFT y LVD. Ethernet 10/100 Base-T on-board facilita el acceso a una intranet o Internet y la implementación de una LAN dual. Las funciones de gestión de potencia y monitorización de hardware completan las características.

Las dimensiones de display de la pantalla táctil resistiva son escalables de 10 a 17". Por lo tanto, el panel PC puede adecuarse fácilmente a las necesidades específicas de cada cliente gracias a una amplia variedad de módulos funcionales diseñados modularmente, como conexión de bus de campo integrado para CANopen, DeviceNet, Profibus y Ethernet, dos 10/100 Base-T, dos slot libres PC/104+, tres RS 232, un LTP y un CRT, conexiones para múltiples drives y una multitud de versiones de interface.

La resistencia óptima ante el choque, vibración y temperatura, así como a condiciones electromagnéticas adversas, es la responsable de que este panel PC sea de grado industrial al cien por cien. Además, Kontron garantiza disponibilidad a largo plazo de cinco años para el sistema y todos los componentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE