X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kodak anuncia sus planes de finalizar la producción de proyectores de diapositivas

Compartir: 

Kodak, a través de su distribuidor de proyectores de diapositivas en Europa, Comm-Tec, anuncia que dejará de fabricar y distribuir esta familia de productos a partir de junio de 2004. Kodak continuará proporcionando soporte y repuestos para sus familias de proyectores hasta 2011.

Esta decisión se ha tomado debido a que en los últimos años los proyectores de diapositivas han disminuido su uso en favor de tecnologías de proyección alternativas.

De las dos familia que se comercializan en Europa de manera principal, la Ektalite y la Ektapro, la primera se diseña y fabrica en EE.UU. y la segunda en Europa. Aunque ambas familias serán descatalogadas por Kodak en junio de 2003, Comm-Tec seguirá distribuyendo la familia Ektapro hasta 2007 y Kodak seguirá proporcionando repuestos de ambas familias hasta 2011.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE