X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KNX muy visible en la feria MATELEC 08 y gran afluencia de público a los diversos eventos en los que KNX ha participado.

Compartir: 

Para KNX el resultado de MATELEC ha sido más que positivo. En los dos stands de KNX se han contabilizado numerosos contactos, que demuestran el alto interés que tienen los visitantes por la domótica y la tecnología KNX. También la Jornada Técnica “Los beneficios de la domótica”, en la que participó KNX, contó con un numeroso público. Y muchos fabricantes de material KNX expusieron sus productos KNX en sus propios stands.

KNX MATELEC 2008

¡KNX está más presente que nunca! Esta podría ser una de las conclusiones tras analizar los cinco días que duró la feria Matelec en los recintos de IFEMA. En muchísimos stands, repartidos por casi todos los pabellones, se expuso algún producto o servicio relacionado con la tecnología KNX.

Cabe destacar los dos stands corporativos en los pabellones 4 y 6 de KNX. En ambos stands, miembros de la Asociación KNX España y del KNX-Userclub España informaron al público sobre las últimas novedades alrededor de la tecnología, como p.ej. la última versión del ETS3®, la herramienta única que permite diseñar, poner en marcha y mantener los proyectos KNX.

Esta versión se puede utilizar desde Windows Vista®, e incluye ahora las cuatro modalidades de transmisión de datos: Par trenzado (TP = twisted pair), línea de fuerza (PL = power line), radiofrecuencia RF y mensajes IP. También se informó sobre la nueva tienda virtual de KNX: cada interesado puede registrarse en on-line como usuario y consultar la lista de productos ofrecidos por la Asociación KNX, p.ej. el mencionado software ETS3 en sus diversas variantes.

Otro asunto frecuentemente consultado fue el curso oficial KNX y la obtención del certificado de KNX-Partner. En la página de KNX España se puede consultar la lista de los Centros de Formación homologados que imparten estos cursos.

En el stand del pabellón 4, los miembros del KNX-User-Club España mostraron aplicaciones realizadas con productos KNX. En ese mismo pabellón se expuso también el proyecto “E-doceo”, una muestra de diversas instalaciones domóticas, y el concurso “Jóvenes Instaladores”. Ambos eventos fueron organizados por FENIE y contaron con el apoyo de KNX.

KNX participó también en una Jornada Técnica llamada “Los beneficios de la domótica”, realizada en conjunto con las Asociaciones CEDOM y LonMark España. El número de visitantes sobrepasó ampliamente las expectativas, lo que demuestra el alto interés que están suscitando la domótica e inmótica, en especial en estos momentos de “crisis” en el sector inmobiliario. Indudablemente, ayuda una instalación domótica o inmótica basada en el estándar KNX en mejorar considerablemente el confort y la seguridad, pero también a reducir drásticamente el consumo de energía.

En resumen, un certamen que subraya el gran momento de éxito que atraviesa KNX y que confirma la fuerte tendencia al alza de la tecnología. Así quedó también de manifiesto en la Asamblea General que la Asociación KNX España celebró en Matelec, donde se fijaron ambiciosos proyectos y actividades para el año 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE