X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KNX desarrolla KNX Web Services para Internet de las Cosas

Con KNX IoT 1.0 demuestra que una comunicación entre los servicios web y los sistemas de automatización de edificios es posible.

Compartir: 

Los objetos cotidianos son cada vez más inteligentes y se comunican a través de Internet. Sin embargo, Internet de las Cosas (IoT) no está todavía en el aire pero ya se ha convertido en una realidad. Según KNX Association, ya desde hace un tiempo, el estándar KNX forma parte de este mundo global IoT. Mediante la introducción de KNX Web Services (KNX IoT 1.0) KNX subraya su posición y abre nuevas formas en la operación y visualización de los sistemas KNX.

KNX e Internet de las Cosas

Desde hace tiempo, IoT ha encontrado su forma en casi todas las áreas de la vida, incluso en la automatización de edificios. Actores globales como Google o Aple penetraron en este mercado del futuro e intentan enfatizar su filosofía de edificios inteligentes mediante productos conectables. KNX es una 'cosa' en el IoT desde hace tiempo. Desde los inicios de la tecnología KNX dispone rasgos IoT. Los dispositivos KNX pueden ser objetos físicas que son cláramente identificables y capaces de intercambiar datos. Los medios TP, RF, PL e IP cuidan de la red de conectividad. Por tanto, KNX es en sí mismo Internet de las Cosas.

Entre otros rasgos principales además de este sistema bus descentralizado y organizado, están la compatibilidad de los dispositivos y la posibilidad de comunicarse con otros. Esto asegura a los instaladores un alto grado de disponibilidad. 

Sin embargo, requiere la experiencia técnica de los instaladores combinada con el esfuerzo para la parametrización. Esto no es, como regla general, un problema para los instaladores KNX pero ya es un hecho para expertos IT. La estadarización no existe. Si alguien intenta acceder desde el mundo de internet a la cosa KNX, es decir, la automatización de edificios, de una manera simple, tiene que ser abierta.

KNX Association ha reconozido esta tendencias de los tiempo y desarrollado la solución correspondiente: KNX Web Services (KNX IoT 1.0). Los servicios web son componentes de softwares modulares autónomos que pueden ser descritos, publicados y activados a través de la web. Normalmente son empleados por aplicaciones y no por personas. De este modo, una comunicación simple y polifacética entre los servicios web y los sistemas de automatización de edificios es posible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE