X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Klaus Iberica presenta el nuevo modelo Parker G61 de aparcamiento inteligente

Compartir: 

Klaus Iberica presenta Parker G61 que duplica y hasta triplica las plazas de un garaje. Está diseñado y pensado también para para particulares que quiere ampliar el nuecero de plazas de aparcamiento en un espacio reducido, rentabilizando al máximo el espacio que se dispone para aparcar.

A través de una plataforma semiautomatizada, Klaus Iberia eleva el automóvil creando una nueva plaza y dejando el aparcamiento habitual disponible para estacionar cualquier otro vehículo, motocicleta, etc. Es idóneo para aparcar un vehículo a largo plazo en la plataforma superior, utilizando la inferior para el automóvil que se usa con mayor frecuencia.

Además de multiplicar las plazas de un garaje o parking, el sistema permite acceder al vehículo en un tiempo récord de 45 segundos y de forma más cómoda que un aparcamiento convencional. Asimismo, el vehículo aparcado está perfectamente protegido contra robo y vandalismo.

Klaus Iberia diseña, calcula, proyecta e instala el sistema Parker G61 a partir de una inversión de 5.900 €. Parker G61 está homologado por la CE y ofrece a los usuarios la garantía de 1 año. No necesita obra civil e incluye un año de mantenimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE