X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kit Wi-Fi Cloud de Diode para Internet de las Cosas

Permite crear, conectar y controlar aplicaciones en el IoT e integra el módulo XBee Wi-Fi, que conecta de forma inalámbrica dispositivos a la nube.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del kit de desarrollo XBee Wi-Fi Cloud Kit de Digi International, que permite crear, conectar y controlar aplicaciones en el Internet de las Cosas (IoT). Beneficiándose del rendimiento del nuevo módulo XBee Wi-Fi, que conecta de forma inalámbrica dispositivos a la nube (cloud), el kit se integra con Device Cloud by Etherios usando una aplicación de muestra basada en Internet.

Wi-Fi Cloud Diode

El kit también incluye una tarjeta de desarrollo con sensores, actuadores, un cable USB y una amplia variedad de prototipos electrónicos para crear circuitos a medida. La aplicación de muestra permite activar remotamente varias salidas en la placa de desarrollo, como LED, un motor de vibración, un bar graph gauge y un timbre.

Los usuarios también pueden construir sus propios circuitos en la tarjeta para medir temperatura o luz, encender o apagar dispositivos vía un relé o controlar LED, entre otras posibilidades.

Por estas razones, el XBee Wi-Fi Cloud Kit se convierte en la forma más rápida de crear dispositivos y circuitos que conectan al Internet de las Cosas. Y, gracias a su integración directa con Device Cloud by Etherios, fabricantes, profesores, ingenieros electrónicos o diseñadores de software pueden desarrollar su propia aplicación de Internet de las Cosas mediante herramientas web fáciles de usar.

La aplicación web de código abierto se puede descargar gratuitamente y usar como herramienta de formación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE