X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KiSS Technology y TV 2 Sputnik aumentan la libertad de ocio para sus clientes

Compartir: 

El principal canal de televisión de Banda Ancha de Dinamarca, TV 2 Sputnik, ofrece a sus clientes la libertad de elegir que ver y cuando hacerlo. TV 2 Sputnik ha elegido KiSS Technology como proveedor de su nueva Set Top TV-box, que ofrece al usuario un control total de los programas de televisión y las películas bajo demanda a través de un sencillo mando a distancia. La solución ha sido mostrado en CES (Consumer Electrónics Show) en Las Vegas, entre los días 6-9 enero de este año, y está a la venta en las tiendas a principios de Abril 2005.

“La colaboración entre TV 2 Sputnik y KiSS Technology es un gran paso para el contenido bajo demanda en Internet. Ya no es solo gente con alto conocimiento tecnológico a que puede disfrutar de la Televisión y Video Bajo Demanda sobre IP, ya que instalar este producto no es más complicado que conectar un DVD,” dice Rune Bech, responsable de TV 2 Interactive.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE