X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kinect sale a la vente en España de la mano de Kudo Tsunoda.

Compartir: 

Kinect ya está aquí, un año y medio después de ser anunciado por primera vez en el E3 de 2009, la revolucionaria tecnología de juego sin mandos ha salido ayer a la venta en 23 países europeos, incluido España. Con este lanzamiento Microsoft está dispuesta a cambiar para siempre la forma en la que jugamos a nuestros videojuegos favoritos, accedemos a nuestras películas o música y nos comunicamos con nuestros amigos y familia.

Kudo Tsunoda de Kinect para Xbox 360

Para celebrar este día tan importante, Madrid ha recibido un invitado de auténtico lujo, Kudo Tsunoda, Director Creativo de Kinect y uno de los máximos responsables del desarrollo y creación de la nueva tecnología. Además, María, la primera compradora de Kinect en España, tuvo la ocasión de conocer a Kudo y compartir una partida con el juego “Kinect Adventures”.

“Es un honor estar en España y sentir la emoción de los usuarios”, ha comentado Kudo Tsunoda. “Con Kinect comienza una nueva era en la que disfrutaremos de experiencias divertidas y completamente revolucionarias. Ya no hace falta entender la tecnología porque la tecnología nos entiende a nosotros, de una manera natural.”

“Hoy es un día muy feliz para todos los que nos gustan los videojuegos y disfrutamos de nuevas formas de ocio. Miles de personas han trabajado muy duro durante mucho tiempo para que hoy podamos tener en nuestras casas una tecnología tan revolucionaria como Kinect”, ha comentado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft Ibérica. “Es todo un honor celebrar este día con la presencia de Kudo Tsunoda, uno de los padres de Kinect y todo un visionario del mundo del entretenimiento.”

Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect para Xbox 360 convertirá el salón en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo y permitirá jugar con títulos tan novedosos como “Dance Central”, “Kinectimals”, “Kinect Sports”, “Kinect Adventures”, “Kinect Joy Ride” o “Your Shape: Fitness Evolved”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE