X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kimaldi firma un acuerdo de distribución con la marca de terminales biométricos Suprema.

Compartir: 

Con este nuevo acuerdo, Kimaldi, afianza su presencia en el mercado de la biometría y continúa su trayectoria comprometiéndose con marcas de calidad que aportan un know how muy amplio, juntamente con su experiencia en fabricación.

Productos Kimaldi Suprema

Los sistemas biométricos de la marca Suprema se caracterizan por una muy alta calidad y una gran durabilidad.

  • Suprema es alta velocidad de identificación biométrica y una gran fiabilidad. El algoritmo que Suprema incorpora en sus terminales biométricos ha sido premiado con el nº1 por el FVC (Competencia mundial de verificación de huellas dactilares), cosa que aporta al terminal una calidad superior. Kimaldi crea vínculos con marcas de referencia que aportan valor y destacan sobre la oferta generalista del mercado.
  • Suprema es calidad. Los terminales de Suprema incorporan componentes de gran calidad y permiten al usuario trabajar con total seguridad. Es por ello que los terminales Suprema que comercializa Kimaldi tienen dos años de garantía.
  • Suprema es variedad, flexibilidad y opciones. Los terminales biométricos Suprema incorporan una gran variedad de configuraciones, tipos de productos y opciones de sensores. Así, la biometría que ofrece Suprema es totalmente flexible para facilitar que el cliente encuentre el terminal que mejor se adapte a sus necesidades. En Kimaldi trabajamos para poder darte la solución que más se adecua lo que necesitas, por ello la alianza Kimaldi – Suprema nos permite trabajar de una forma cómoda y teniendo en cuenta lo que el cliente necesita.
  • Suprema es diseño elegante. El diseño de los terminales de la marca Suprema se caracteriza por su elegancia y su tamaño manejable, cosa que hace que los terminales biométricos Suprema encajen perfectamente en cualquier tipo de entorno.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE