X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KIAMO lanza para el hogar digital un televisor 20” 3 en 1 integrando la TDT, DVD y DiVX por solo 469 euros.

Compartir: 

Kiamo Televisor Hogar DigitalKIAMO lanza un televisor LCD 20” DVD, DiVX, TDT, una combinación de diseño elegante y de alta tecnología con un precio más que atractivo para el hogar digital.

Gracias a las dimensiones del televisor de 20 pulgadas y a una resolución de 800x600, KIAMO ofrece a los telespectadores un gran ángulo para una visualización agradable y de cualidad. Que sea para ver los programas de la televisión, los DVD o jugar con la consola, ¡ este televisor LCD satisfará todos los aficionados de la familia!

En un solo televisor, se puede disfrutar de una imagen de cualidad y ver todos los programas de televisión que ofrece la TDT, confortablemente instalado en el sofá. Hoy todo el mundo habla del fenómeno de la TDT, el futuro de la televisión analógica. Ya no se necesita antenas para la recepción o más espacio en el salón para recibir los canales de la TDT, solo se necesita enchufar el nuevo KIAMO.

Además de tener un tamaño perfectamente adaptado de 20 pulgadas, el televisor de KIAMO integra la TDT y un lector DVD y DiVX que permite mirar las películas preferidas, las fotos en una pantalla grande... sin ningún esfuerzo. Tal como un ordenador, también se puede conectar tarjetas SD, MMC y Memory Stick o una llave USB.

El televisor KIAMO 20” DVD DiVX TDT estará disponible a partir de enero 2007 al precio de venta al público recomendado de: 469 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE