X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Key Business Process Solutions presenta el intercomunicador 2N Helios IP Vario que controla el acceso a los edificios.

Compartir: 
Intercomunicador 2N Helios IP VarioEl distribuidor de equipos de telecomunicaciones, redes y vídeo vigilancia Key Business Process Solutions ha presentado el Intercomunicador 2N Helios IP Vario, una solución para el registro de acceso que, gracias a su alta modularidad y amplia flexibilidad, es ideal para complejos y edificios de todos los tamaños y tipos. Pertenece a la familia de intercomunicadores 2N Helios IP que se adaptan a distintas situaciones como el campo de la seguridad, los negocios, emergencias u otros ámbitos.

Contiene numerosas características como un teclado y lectores RFID, sistema IP, alimentación a través de Ethernet (PoE) o fuente externa de alimentación de 12V DC, pantalla TFT a color con un interfaz de usuario intuitivo, imagen y sonido de alta calidad en tiempo real, control y administración remotas, opción de cámara para visualización con apertura de puerta desde un dispositivo móvil y resistencia a condiciones meteorológicas adversas ya que cumple con el estándar IP 53.

Entre sus ventajas, destaca la vigilancia y control de entrada de visitante de forma remota, el acceso con tarjeta y PIN y su fácil instalación o mantenimiento. Este intercomunicador está orientado para hospitales, laboratorios, oficinas de todos los tamaños, residencias, comunidades con puerta principal, instituciones públicas, prisiones o cualquier otro lugar que requiera un acceso seguro.

Con el 2N Helios IP Vario se obtiene una corriente de datos de video en tiempo real para una videovigilancia las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Su uso práctico aumenta la seguridad del edificio. Lo único que tiene que hacer el usuario final es grabar su video desde el 2N Helios IP Vario y así dispondrá de una prueba sobre las personas que han accedido, brindando la opción de servir como sustituto de un video teléfono.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE