X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KES, la contribución de Zennio al control del consumo energético en viviendas y edificios inteligentes.

Compartir: 

KES (KNX Energy Saver) es el dispositivo economizador de energía de Zennio, el cual permite medir y enviar al bus KNX diferentes datos relativos al consumo energético de una vivienda o edificio, con el objetivo optimizar la eficiencia energética de la instalación.

Dispositivo KES de Zennio

Funciona conectando una sonda de medida Zennio (modelo ZN1AC-CST60) a cada uno de los canales, la cual rodea el cable del circuito cuyo consumo energético se desea monitorizar (máximo 60A). KES es capaz de medir la potencia activa instantánea (kW) de tres circuitos monofásicos independientes, o bien los tres circuitos del trifásico de forma conjunta, utilizando los programas aplicación KES 3xSingle-Phase o KES 1xThree-Phase, respectivamente.

KES se sincroniza con el reloj KNX de la instalación y envía al bus KNX, bajo demanda o con periodicidad horaria (diaria, semanal y/o mensual), la siguiente información sobre el consumo energético de la instalación:

  • Consumo de energía activa (kWh)
  • Coste del consumo energético. Dispone de hasta 4 tarificaciones en moneda local.
  • Emisiones de CO2 necesarias para generar la energía consumida (kgCO2)
  • Consumo medio de energía (kWh)
  • Estimación de energía diaria consumida (kWh)
  • Picos de potencia instantánea detectados (kW)

KES también dispone de alarmas que se disparan cuando la potencia instantánea excede unos límites establecidos, permitiendo utilizar estas alarmas, por ejemplo, para la desconexión de circuitos accesorios de la instalación.

Como complemento a las mediciones del consumo energético, KES incluye un módulo de cinco funciones lógicas multioperación independientes, con las que el integrador tendrá la posibilidad de diseñar y configurar una lógica avanzada para dotar a la instalación de cierta funcionalidad personalizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE