X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kensington Technology anuncia el lanzamiento de su nueva gama de cargadores universales

Compartir: 

Kensington Technology Group, fabricante inglés especializado en la creación y comercialización de productos y accesorios informáticos de enorme practicidad, creatividad y simplicidad, presenta ahora su nueva familia de cargadores universales. Como suele ser habitual en este fabricante, se trata de dispositivos especialmente diseñados para el trabajo móvil, y pensados para cubrir las necesidades existentes en el mercado.

Todos los modelos de la gama comparten la característica común de ser los más transportables del mercado (resultan hasta un 70% más pequeños y ligeros que el resto de modelos); y ofrecen un 95% de compatibilidad con los dispositivos actualmente disponibles, incluyendo portátiles, iPods®, teléfonos móviles, reproductores DVD, y PDAs. Junto con estos productos, Kensington va a poner en marcha a nivel europeo un programa de compromiso de compatibilidad. Esta iniciativa consiste en ofrecerle al cliente una clavija compatible con su portátil (tip) para poder utilizar el cargador con su ordenador sin ningún problema. De este modo, los usuarios que adquieran un cargador

Kensington, podrán llamar o ponerse en contacto con Kensington vía mail para solicitar la clavija que necesiten para su ordenador si ésta no viene entre las que se incluyen con el dispositivo, y el fabricante se la enviará a su casa en pocos días.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE